miércoles, 4 de mayo de 2011

ASOCIACION CUBANA EXTREMEÑA




TODOS UNIDOS-CUBANOS Y ESPAÑOLES-TODOS PATRIOTAS
A todos los cubanos o extremeños que deseen publicar  algún articulo o foto   en este blog informativo, favor de hacérnoslo llegar.
Ponganse en contacto  con ASCUEX  para cualquier cobertura  informativa.
                                        LAS INSTITUCIONES O PERSONAS  QUE DESEEN HACER APORTES A NUESTRA ASOCIACIÓN PUEDEN HACER LOS INGRESOS EN LACAJA “ laCaixa” EN LA CUENTA No.2100-2194-78- 0200340241 A NOMBRE DE LA ASOCIACION CUBANO EXTREMEÑA CON NIF G06494793.



Comuniquese con nosotros a través de  ascuex@gmail.com  
                                                        el Telf. 670755812.
La Asociación Cubano -extremeña , cuya sede central esta ubicada en la ciudad de Badajoz  en la Calle Portalegre,4 , es una Asociación  EXTREMEÑA  que atiende  a inmigrantes cubanos  establecidos en dicha región autónoma, ayudándoles a insertarse en la sociedad española  y creando un espacio de entretenimiento  y recreo entre todos los cubanos . También los ayuda en algunas dificultades que puedan presentar en el aspecto personal, representándolos ante instituciones  estatales o particulares. Pueden formar parte de la misma los ciudadanos españoles afines a la historia y cultura cubana.
Todos los asociados pueden colaborar:                                                                                            Asistiendo a las tertulia  que se realiza cada segundo domingo de mes  en la sede Bar-Habana-Café)                                                                                
 Ayudando a los asociados en la búsqueda de empleos.                                                                            
Realizando aportes financieros.
LOS INTERESADOS EN ENVIAR PAQUETES A CUBA INFORMARSE EN EL 670755812 CON  ERNESTO.

Ernesto Hernández Gordillo.
Presidente de “ascuex”

No hay comentarios:

Publicar un comentario